hola@orlandojgp.com
© Orlando García – 2021

Creative Labde ideas quevenden

Servicios:

Gâmomo Laboratorio creativo era un grupo de apasionados diseñadores y especialistas en mercadotecnia. Dedicados a crear innovadoras y eficientes soluciones haciendo uso de la más alta tecnología multimedia y estrategias de mercado para las necesidades empresariales.

Compartir:
/ Gâmomo Creative Lab
/ Información general

Gâmomo fue mi primera agencia. Un proyecto hecho con compañeros de escuela con una misma misión: ¡Hacer trabajo chingón!

Problema

Fundado en 2007, Gâmomo inició sus operaciones en un pequeño cuarto en la parte trasera de una estética de uñas. El gran talento de sus integrantes hizo que rápidamente cobráramos relevancia en Guadalajara y la zona metropolitana. Sin embargo, aunque ofrecíamos soluciones multimedia ninguno de los integrantes sabíamos realmente programar.

Solución

Cuando Kenji Rodriguez me invita a co-fundar el proyecto, tomé el rol de programador. Tenía experiencia usando Macromedia Flash pero con esta responsabilidad tuve que profundizar en aprender actionScript 2.0, HTML y un poco de JS. Estos serían los inicios de mi experiencia profesional como diseñador UX.